S.G. de Calidad

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en el mejoramiento continuo de los procesos, nuestro sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por Bureau Veritas bajo la Norma ISO 9001: 2015. La prestación del servicio de Interventoría a servicios públicos (alumbrado, semáforos, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, Detección electrónica de infracciones de tránsito), Obras Eléctricas (red de media y baja tensión, instalaciones eléctricas interiores y plantas de emergencia), Censo y/o Inventario de Luminarias, Auditoria a la facturación y recaudo del impuesto de alumbrado público.
POLITICAS DE CALIDAD

POLITICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos en establecer relaciones armoniosas con las partes interesadas o grupos de interés a fin de garantizar principalmente: la satisfacción de los clientes, la gestión de los riesgos organizacionales, el cumplimiento legal, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la seguridad de la información, la gestión del conocimiento, la rendición de cuentas sobre nuestras actividades y decisiones, la seguridad y la salud de los trabajadores
POLITICAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

POLITICAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

La seguridad,la salud ocupacional y preservación del medio ambiente son prioritarias para el desarrollo de los procesos de Landa Ingeniería S.A. orientadas hacia el continuo mejoramiento del ambiente de trabajo y el bienestar de todos los clientes y empleados; y con la decisión de cumplir con la legislación vigente en esta materia. 
POLÍTICA DE NO ABUSO DE ALCOHOL, DROGAS Y/O TABACO

POLÍTICA DE NO ABUSO DE ALCOHOL, DROGAS Y/O TABACO

Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en el mejoramiento continuo de los procesos, nuestro sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por Bureau Veritas bajo la Norma ISO 9001: 2015. La prestación del servicio de Interventoría a servicios públicos (alumbrado, semáforos, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, Detección electrónica de infracciones de tránsito), Obras Eléctricas (red de media y baja tensión, instalaciones eléctricas interiores y plantas de emergencia), Censo y/o Inventario de Luminarias, Auditoria a la facturación y recaudo del impuesto de alumbrado público.

• Quedará prohibido fumar, encender cigarrillos en todos los sectores donde exista peligro de incendios, además no se permitirá fumar en dependencias de la organización y en horario laboral.
• Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares y horarios de trabajo, así como también introducir al establecimiento bebidas alcohólicas y presentarse al trabajo en manifiesta estado de ebriedad (conducta alterada, halito alcohólico mientras se estén ejerciendo las labores propias del cargo).
• En casos excepcionales, como celebraciones debidamente autorizadas, se aceptará el consumo moderado de bebidas alcohólicas, mediante la autorización de las jefaturas y bajo su responsabilidad. (Aperitivo, vino de la comida, y bajativo).
• Queda estrictamente prohibido portar, consumir y traficar toda y cualquier droga ilícita, en cualquier lugar de trabajo.
• El incumplimiento de esta norma dará lugar a una investigación sumaria, y/o término del contrato.
POLITICA DE SEGURIDAD VIAL  PESV

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL PESV

En LANDA INGENIERIA S.A en busca de preservar la salud de nuestros trabajadores y mantener los niveles de seguridad en las áreas de trabajo de la empresa, manifiesta a través de la presente política, su decisión de prevenir la posesión, venta o abuso de alcohol, drogas y/o tabaco dentro de las instalaciones de la empresa, y para ello establece lo siguiente:

• Da cumplimiento total a los criterios para la selección y vinculación de personal conductor.
• Vigila y ejerce control en el mantenimiento de los vehículos y la infraestructura, relacionada con la seguridad vial para las partes involucradas, evidenciando el fortalecimiento de la gestión organizacional.
• Prepara al personal que conduce y se moviliza por las vías, en el conocimiento e interpretación de las normas de tránsito estipuladas en la legislación Colombiana y en la atención de situaciones de emergencias relacionadas con la seguridad vial en caso de accidentes.
• Vincula permanentemente a la Dirección General en la asignación de recursos técnicos, físicos, financieros y tecnológicos necesarios para dar cumplimiento a esta política y ejerce las medidas disciplinarias en desobediencia de ésta.
• Plantea con regularidad acciones de mejora para aumentar la capacidad de cumplimiento de los requisitos legales y los voluntarios en materia de seguridad vial.

Contactos

  • Dirección: Carrera 51B #82-254
    Centro Comercial Bahía (Alto Prado)
    Piso 2, Oficina 24.
    Barranquilla, Colombia

 

  • Teléfonos: +57 385 2087 - Oficina
    +57 385 2110 - Oficina
    +57 385 2098 - Fax

  • Oficina Cartagena:
    Dirección: Cra 22 # 28B-158, Edificio Isla del Caribe, Local 1.
    Tel.: 396 34427

  • Oficina Monteria:
    Dirección: Calle 62 # 6-22, Centro Comercial Plaza de la Castellana.


ini1
ini2